textos janire

febrero 13, 2008

TEXTO ARGUMENTATIVO

Archivado en: 4ºeso,Trabajos de Lengua — by janiblog @ 7:28 pm

di5tca3j27o9cai9monocarumcm0caq5gsdlcat0dznpcad2ez8bcac4t642cabv4ktjca3ksvoacak3b3dicacu6qkdcam9g4oqcateap5xcal32x1lca32s2mscakssdgf.jpgEn clase de lengua hemos aprendido a redactar textos argumentativos y aqui teneis un texto argumentativo

COMPARTIR HABITACIÓN
En este texto os hablare sobre que compartir habitación esta mejor que no compartirla aunque muchas veces prefieras no compartirla y para eso usaré unos argumentos.
Al compartir habitación convives con otra persona y aprendes a compartir cosas, armarios, aunque muchas veces no tienes mucho espacio para tus cosas.
Por las noches estas acompañado y esto tiene ventajas para las personas que tengan miedo por las noches pero para los que no puede ser una desventaja porque no tiene intimidad.
Si te llevas bien con esa persona te puedes comunicar con ella, le cuentas cosas, ella te cuenta a ti, te das consejos mutuamente. De esta forma te puedes alternar para ordenar la habitación y así no se te hace tan duro tener que ordenar todo tu solo como les pasaría a los que no comparten habitación.
Si te llevas mal con esa persona se te hace más difícil comunicarte con ella, compartir, ordenar la habitación porque por ejemplo si ella no ha recogido algo que a ti te molesta o viceversa, si te llevas mal por mucho que la digas o te digan haber si lo puede quitar, si no quiere no lo va a quitar. Así es como empiezan las peleas entre hermanos y hermanas que comparte habitación.
También una de las buenas cosas que tiene es que así la gente no se aisla ni se queda solo en ningún momento y tiene apollo por la persona que comparte habitación con el.
Yo creo que con los argumentos que os he explicado ha quedado claro de que compartir habitación es mucho mejor que no compartirla ,porque haces muchas cosas que si no la compartieras no las podrias hacer como hablar con tu compañero o estar acompañado en todo momento.

29 comentarios »

  1. Janire creo que tu texto necesita varias mejoras, ya que, ni tienes una introducción del tema, ni una tesis, tampoco se ve reflejada tu posición en el tema y tampoco tienes una conclusión. Además de todo esto creo que es un poco corto y podrías incluir alguna foto más para captar la atención del leyente.

    Los argumentos no están mal y si consigues mejorar los aspectos que te he dicho creo que quedaría un buen texto argumentativo.

    Comentario por davidsanturce — febrero 14, 2008 @ 7:44 pm |Responder

  2. Janire, tu texto, como bien te ha dicho antes David necesita demasiadas mejoras, ya que no tienes introducción ni tesis alguna, y lo más importante, no se ve de que parte estás para el tema de compartir habitación. El tema de la imagen también puede ser un problema, ya que una foto, y de ese tipo no capta demasiado la atención

    El texto es demasiado corto para ser un texto argumentativo de nota media, aunque también tiene sus cosas buenas. Algunos de los apoyos suscitados pueden dar solidez al texto, pero una cama con las patas izquierdas no se sostiene (o viceversa), necesita las cuatro.

    Si quieres, puedes revisar el texto, y si mejoras los errores dichos por mi compañero y por mí, te puede quedar un buen texto argumentativo.

    Comentario por asierblog — febrero 18, 2008 @ 9:19 pm |Responder

  3. SOS UNA TONTIS Y NO TENES IDEA DE LO QUE ES UN TEXTO ARGUMENTATIVO.

    Comentario por SILU — marzo 26, 2008 @ 12:58 am |Responder

  4. hOLA QUE TAL A MI SI ME GUSTO TU ARGUMENTO!! AUNQUE OTROS DIGAN TUS DEFECTOS!! IGUAL CON ESAS OPINIONES QUE TE PONES DE LO Q LE FALTA A TU ARGUMENTO PUEDES PERFECCIONARLO Y HACERLO MEJOR!! VD!!! PERO A MI SI ME GUSTO!!!

    Comentario por FERNANDO — marzo 28, 2008 @ 3:57 pm |Responder

  5. esta muy bien hecho tu texto

    Comentario por jocelyne — mayo 5, 2008 @ 12:18 am |Responder

  6. a mi me gusto mucho creo que tienes un poder de dirigirte a lo que las personas quieren escuchar algo muy imporftante para hacer publicidad de 1 10 8.9

    Comentario por laura — mayo 14, 2008 @ 3:10 am |Responder

  7. NO ME GUSSSTTTTTTTTTAAAAAAAAAA

    Comentario por ana lia — junio 20, 2008 @ 8:13 pm |Responder

  8. CANBIE DE OPINION ME COMENZO A GUSTAR

    Comentario por ana lia — junio 20, 2008 @ 8:14 pm |Responder

  9. son unos navos jaja

    Comentario por natalia — agosto 23, 2008 @ 2:32 pm |Responder

  10. sabes vallanse a la misma
    de la doris

    Comentario por kevin miranda carlos — agosto 27, 2008 @ 8:24 pm |Responder

  11. HOLA ME LLAMO MARTA Y NECESITO A UN HOMBRE DE MI EDAD YO TENGO 13

    Comentario por MARTA — marzo 5, 2009 @ 9:45 pm |Responder

  12. HOLA ME LLAMO MARTA Y NECESITO A UN HOMBRE DE MI EDAD YO TENGO
    13 AÑOS

    *** LA MARTITA ***

    Comentario por MARTA — marzo 5, 2009 @ 9:47 pm |Responder

  13. me gusto tu texto esta muy bien estructurado hasto lo voy a usar para un trabajo..

    Comentario por everton — marzo 17, 2009 @ 12:32 am |Responder

  14. hola agregen soy matias y tengo 13 años

    maty_td@hotmail.com

    Comentario por matias — junio 30, 2009 @ 11:50 am |Responder

  15. ta vueno sssssi

    Comentario por matias — agosto 30, 2009 @ 3:29 pm |Responder

  16. hola adoro aa mi novio

    Comentario por ABILENNE — octubre 18, 2009 @ 6:04 pm |Responder

  17. malparios

    Comentario por que mierdaaaaaaaaaaaaa — febrero 2, 2010 @ 10:56 pm |Responder

  18. putos malditos cño 2132185465

    Comentario por que mierdaaaaaaaaaaaaa — febrero 2, 2010 @ 10:56 pm |Responder

  19. hola marta tengo 13 años y quiero conocerte soy de bogota buscame mua muchos besos te amo..

    Comentario por mauro ramirez — julio 21, 2010 @ 2:28 pm |Responder

  20. compartit habitacion con hermanas mayores es orrible

    Comentario por valentina — septiembre 9, 2010 @ 11:01 pm |Responder

  21. marikas todos desparchados

    Comentario por fdedfeffd — septiembre 27, 2010 @ 11:19 pm |Responder

  22. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa inmaduros care culos todos

    Comentario por fdedfeffd — septiembre 27, 2010 @ 11:21 pm |Responder

  23. pss esto esta bien pero que es una quitica mui presentada y al igual que todos mis compañero son ideales para todos y aqui o pina mi amiwa sofi psss estha bien bien para todos por que le sirve de mucho a muchas gentes y tambien a mi y a mi comunidad de todo esto de lo que se trata el tema pss de eso aunue no lo lei pero me dio una idea ejejeje pss bay los amo saludos a todos mis fans

    Comentario por maritza betzabe — febrero 22, 2011 @ 12:27 am |Responder

  24. fijat que ando buscando un tema que tiene como fin presentarlo como un texto argumentativo y el tuyo como que se presta para la ocasion pero si creo que le falta conclusion, mejoralo te quedará super…. chao virgilio!

    Comentario por virgilio — mayo 17, 2012 @ 6:11 pm |Responder

  25. gracias no me sirvio de nada

    q pagina tan mala bbbbbbbbbbbbuuuuuuu

    Comentario por gabriela — noviembre 18, 2012 @ 12:08 am |Responder

    • janire mejore esos textos a nadie le sirvio de nada mejorelos o si no nadie le va a bisitar esta tonta pagina y por sierto q texto tan bobo consigase otro sssssssssiiiiii MEJORELO y cierre este blog por q nadie lo deveria visitar CIERRELO

      Comentario por gabriela — noviembre 18, 2012 @ 12:11 am |Responder

  26. una pregunta:¿A QUIEN LE SIRVIO ESTE TEXTO? respondanme esta pagina no se le sirve de nada a ninguna persona q lo visita ,jani si quiere q todos lo visiten mejore ese texto tan bobo

    Comentario por gabriela — noviembre 18, 2012 @ 12:14 am |Responder

  27. y por sierto no se x q visite esta pagina si lo hice es x q estaba loca

    Comentario por gabriela — noviembre 18, 2012 @ 12:18 am |Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Toni Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

